El joven surfista Sain Rosero, oriundo de La Guajira, Colombia, ha sido seleccionado entre 40 deportistas de 23 países para recibir una prestigiosa beca otorgada por la International Surfing Association (ISA), el organismo rector del surf a nivel mundial.

Este programa de becas de la ISA tiene como objetivo expandir el surf a nuevas regiones y apoyar a jóvenes talentos que destacan tanto en el deporte como en su educación. Cada beneficiario recibe 500 dólares como parte de un fondo total de 20.000 dólares destinado a fortalecer el desarrollo del surf en comunidades emergentes.

“Recibimos con mucha alegría esta gran noticia. Con Sain, ya son varios los surfistas colombianos beneficiados con este programa de becas. Esperamos seguir creciendo y expandiendo el surf nacional a todas nuestras costas”, expresó Andrés Porras, presidente de la Federación Colombiana de Surf (Fecolsurf).

Este reconocimiento resalta el talento y la proyección internacional del surf colombiano, reafirmando el compromiso de la comunidad surfista con el crecimiento del deporte en el país
Add Your Comment